NOTICIA

COMUNICADO DEL CLUB

COMUNICADO CONJUNTO DE LA ASOCIACIÓN DEPORTIVA COLEGIO VIRGEN DEL CARMEN Y CLUB EUROPA CIUDAD DE CÓRDOBA

 

Ante las informaciones que están apareciendo en prensa referente a nuestra participación en un nuevo proyecto de club de baloncesto en nuestra ciudad, queremos informar de lo siguiente:

 

  1. Desde hace meses venimos trabajando ambas entidades de manera conjunta en la creación de un club de baloncesto en Córdoba que sea capaz de aunar esfuerzos y conseguir, desde la unidad, que un equipo de Córdoba se sitúe en categorías altas del baloncesto español.

 

  1. La participación de nuestros clubes no supone cambio alguno en la labor formativa y de cantera que cada uno de ellos lleva adelante, porque su aportación estará encaminada al ámbito más profesional. Así, ambas entidades, seguirán formando parte del baloncesto base cordobés, como hasta ahora.

 

  1. Ilusión es lo que este proyecto está despertando entre sus promotores, sentimiento que esperamos contagie a todas las personas que pertenecen a nuestros clubes.

 

  1. No cabe duda que seguiremos trabajando por y para el baloncesto de cantera de Córdoba, siendo promotores y partícipes de esta colaboración conjunta.

 

 

 

 

LA JUNTA DIRECTIVA

Patrocinadores: PINDEVA Layma PintuRom Trasnportes Sierra Morena
Colaboradores: Imprenta TC Talleres Castro