NOTICIA

Cómo unirte a nuestra familia

La nueva temporada ha comenzado y no esperes a unirte con todas las medidas de seguridad.

Con la llegada de un nuevo curso, el baloncesto vuelve con más fuerza que nunca. Nuestros 55 años de experiencia enseñando los valores del baloncesto, con el respeto y la diversión por bandera nos avalan.

Tenemos equipos en todas las edades, tanto masculinos como femeninos con horarios de entrenamientos adaptados a las necesidades de nuestros chicos. Los grupos son reducidos con entrenos los días alternos, por un lado lunes y miércoles, por el otro martes y jueves.

Debido a las circunstancias actuales, derivadas de la Covid-19, nuestra entidad se ha adaptado, adoptando las medidas necesarias para velar por la salud de nuestros jugadores, desde toma de temperatura hasta formación de grupos burbuja, pasando por la desinfección de las pistas y, por supuesto, el uso obligatorio de mascarillas.

En caso de estar interesado, no dudes en contactar con nosotros, vía página web o redes sociales. Lo más pronto posible será atendido y se le dará cita previa para que, si lo desea, su hijo o hija venga a probar un entrenamiento con el equipo correspondiente a su edad.

Patrocinadores: PINDEVA Layma PintuRom Trasnportes Sierra Morena
Colaboradores: Imprenta TC Talleres Castro