NOTICIA

CAL Y ARENA EN ALMERIA

Perdimos el sábado en El Ejido (72-56) y el domingo conseguimos la primera victoria fuera de casa (40-117)
Este fin se semana hemos tenido doble sesión en Almería, con dos partidos interesantes. EL sábado, en EL Ejido contra Magar B. Murgi hubo alternancias en el marcador hasta un tiempo muerto del minuto 18, donde el marcador reflejaba un ajustado 32-33. Pero en ese momento desaparecemos del partido en un parcial de 12-0, para llegar al descanso con 44-33 y unas sensaciones difíciles de explicar. El equipo siguió en en caída, sin la actitud correcta lo que lleva solo a poder anotar 56 puntos en todo el partido, ante un equipo con más ganas y hambre de llevarse la victoria. Sin duda, el peor partido de la temporada no sólo de actitud, sino de acierto exterior y orden en el juego. Es una dolorosa derrota que se produce tras los buenos automatismos de la semana anterior.

Al día siguiente, cambio de cara desde el primer minuto hasta el final, lo cual queda reflejado en una abultada victoria ante un rival muy inferior, que no dejó de pelear en todo el partido. Los jugadores a pesar del cansancio mostraron una mejora en todos los aspectos, venciendo con comodidad y dando un pase adelante para el resto de temporada. Por fin pudimos vencer fuera de casa lo que nos dará confianza para las próximas salidas.

 
La siguiente cita la tenemos en El Carmen, el próximo sábado a las 18,30 de nuevo contra los almerienses del Murgi. Tendremos la oportunidad de resarcirnos de la derrota que tuvimos en El Ejido.



Patrocinadores: Layma PintuRom Trasnportes Sierra Morena
Colaboradores: Caixabank Imprenta TC Talleres Castro