NOTICIA

NOS ABONAMOS A LA VICTORIA

Vencemos a CAB Estepona (91-77) en un partido completo
La magia del Carmen volvió el sábado a nuestra pista en un excelente encuentro, donde un festival ofensivo coral por parte de todo el equipo comandando por Jaime Aguilera desde el exterior (29 puntos) y Manuel Román desde el interior (16 puntos) nos aúpa a una muy necesitada victoria.

Nos enfrentábamos ante una doble dificultad: un poderoso equipo como Estepona y sobreponernos ante la decepción sufrida hacía tres días con la derrota en casa frente a Ciudad de Córdoba.

El primer cuarto fue un ida y vuelta de anotación sin cesar en ambos aros, las canastas se sucedían llegando a un espectacular 29-26. El segundo cuarto seguía en una dinámica muy similar donde con continuas ventajas mínimas liderábamos el marcador, con un ritmo muy alto y fluidez en el juego. Nos marchábamos 48-44 con muy buenas sensaciones.

Estepona imprime una marcha más en el tercero e impone su dureza en el juego obteniendo una ventaja considerable y que hacía saltar todas las alarmas (60-65 a falta de dos segundos). Pero ahí surge Álvaro López para anotar un triple desde su propio campo y establecer el 63-65 y la moral por la nubes.

A partir de ahí, el equipo comienza a defender de forma más compacta y sólida sin perder la fluidez ofensiva, los Juniors Fran , Alex y Bisbi nos imprimen una marcha más que los malagueños no pueden seguir. Todos aportan y suman, jugando un magnífico cuarto todo el equipo, para finalizar un completisimo partido por 91-77. Así nos llevamos la segunda victoria de la temporada, demostrando una fortaleza mental que aún no habíamos tenido

Este impulso debe hacernos más fuertes de cara al doble duelo que tendremos en Almería la semana que viene, el sábado contra Murgi y el domingo por la mañana frente a Portus Magnus.

Patrocinadores: Layma PintuRom Trasnportes Sierra Morena
Colaboradores: Caixabank Imprenta TC Talleres Castro