Loading...

App del club

Este es el apartado donde explicarás que tu club tiene una app y que todo el mundo se la tiene que descargar para estar al día de las novedades y para interactuar con el club.


Desde diferentes apartados de la web puedes poner enlaces o banners a esta página, para que la gente tenga a golpe de click el enlace para descargarse la app en iOs o Android.


Recuerda que hay dos opciones. Puedes tener la App de Clupik (“App genérica”) o tener tu propia app personalizada para el club. A nivel funcionalidades, son iguales, pero el hecho de tener tu propia app te permite tener una imagen de marca mucho más sólida, y que tus deportistas y aficionados te perciban como un club muy moderno y que pone en valor sus activos digitales.


Te dejo aquí los botones que puedes dejar en esta página. Recuerda ponerles el enlace a tu app personalizada en caso de que hayas escogido esta opción.

Si quieres tener mayor impacto y difusión, te sugerimos que también compartas en redes sociales y mediante WhatsApp el enlace a tu app. Puedes usar este vídeo que tenemos a continuación para generar más engagement (PD: solo para app genérica)






Lo último
Nuestra Asociación Deportiva beneficiada de las Subvenciones IMDECO 2023
hace 3 meses
Presentación de todos nuestros equipos
hace 4 meses
CAMPUS 2023: Fin de semana de convivencia de la familia carmelita
hace 5 meses